lunes, 14 de enero de 2013

Inauguramos Blog

Publicado por Sandra Pereira en 14:46
Hoy lanzamos este blog, después de mucho tiempo preparándolo, he decidido que ya era hora de compartirlo con todos aquellos que estén buscando soluciones originales para su fiesta familiar.
Es cierto que cada vez más en España, nos estamos poniendo las pilas y están apareciendo más y más blogs que ofrecen ideas muy creativas y diferentes para aquellos que no se conforman y que estéticamente buscan
el ofrecer una fiesta que alegre a los ojos y no te deje un agujero en el bolsillo.
Nuestra idea es ofrecer ideas, truquillos y por supuesto soluciones tangibles a todo aquel que busque un producto diferente. Estar atent@s porque semanalmente iremos dando ideas, tutoriales, y productos gratis que podréis descargar y utilizar a vuestra conveniencia. Bien es cierto que este blog se apoya en una página web donde ofrecemos servicios de organización de eventos y en donde encontrareis servicios complementarios ofrecidos por colaboradores nuestros. Si consideras que eres uno de ellos, no tienes más que enviarnos un e-mail y contarnos que haces a:
                                                           
                                              info@lanoviacreativa.com

No sé vosotros, pero por aqui Pinterest, Pinspire, Etsy... hacen furor, semanalmente publicaremos una selección de ideas que más nos gusten y que esperamos os sirvan de inspiración.

Si pasais por nuestra web, vereis que tenemos una sección donde mostramos vuestro gran dia: 
Estrella por un dia, le hemos puesto, y es que el humor no está reñido con las celebraciones.
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4597553/?claim=9asq8845bq9">Follow my blog with Bloglovin</a>




0 comentarios:

Publicar un comentario